Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Acercamiento con funcionarias estatales, aseguran proyectos para Actopan

La reciente visita al municipio de Actopan por parte de la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite, así como de las funcionarias de gobierno del estado Elizabeth Quintanar, secretaria de Turismo, Tania Meza Escorza, secretaria de Cultura y Simey Olvera, secretaria de Desarrollo Social; representa la seguridad de aterrizar proyectos en beneficio de todos los habitantes.

Así lo afirmó la alcaldesa municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, luego de reconocer que esta es la primera ocasión en la que varios funcionarios estatales «voltean a ver» las necesidades de esta región.

Destacando además la importancia que amerita el que todas ellas sean mujeres «creo que esto es un gran aliciente, pues me siento respaldada por mis compañeras que al igual que yo hoy ocupamos un cargo desde el que trabajamos a favor de todos los ciudadanos» mencionó la edil.

Te recomendamos: Grupos de narcomenudeo detrás de homicidios en Actopan: Tatiana Ángeles

Ángeles Moreno aseveró que gracias a estas visitas, se logró un diálogo en el que se pusieron sobre la mesa los requerimientos del municipio conforme a las diferentes áreas.

«Fue un honor que la presidenta del DIF viniera a visitarnos y que además ella pudiera palpar y reconocer cuáles son las deficiencias para los sectores más vulnerables, pues esto va a permitir que desde su posición pueda ayudar a quienes lo necesiten», dijo la alcaldesa.

Así también explicó en las áreas de cultura, turismo y desarrollo social, haber asentado ya las bases de trabajo para este 2023, haciendo hincapié en que una de las grandes apuestas de este gobierno municipal es el fomento de la cultura.

Puedes leer: Al alza la violencia en Actopan, suman cuatro ejecuciones durante 2023

Añadiendo que durante este año se dará continuidad a diferentes eventos culturales que permitan generar este acercamiento con todos los pobladores.

Sin olvidar el turismo y los programas sociales, los cuales agregó tendrán un realce gracias al compromiso realizado con las titulares de cada una de estas secretarías.

Por Nancy Aranda

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Doxey pide más recursos para 2023 al ayuntamiento de Tlaxcoapan

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 21 / 04 / 2023

Somos Hidalgo

Casa Pädi proyectará “La búsqueda, tu búsqueda” trabajo de cine independiente

Somos Hidalgo