Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Alejandra Del Moral asegura que ganará la batalla para gubernatura del Edomex – El Sol de Hidalgo

La precandidata de la alianza PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza a la gubernatura para el Estado de México, Alejandra Del Moral, aseguró que remontará las encuestas y ganará la batalla.

La mañana de este viernes la precandidata visitó el municipio de Nezahualcóyotl donde se reunió con simpatizantes y militantes de su partido a quienes les pidió de su apoyo para recorrer las 680 secciones que está dividida está localidad.

Lee también: Delfina Gómez se ha reunido con más de 100 mil personas durante su precampaña

“Por ahí ellos manejan una cifras, pero lo que sí les puedo asegurar que voy a caminar, la voy alcanzar y le voy a ganar, no tengan duda de que vamos hacer todo lo que nos toca para demostrarle de que estamos hechos; todas y todos los que estamos aquí sabemos caminar y sabemos trabajar.

“Quiero pedirles que las 680 secciones de Nezahualcóyotl sean tocadas por cada uno de nosotros y que las caminemos y trabajemos; Nosotros representamos el amor contra el odio, nosotros representamos la unidad de coalición que ellos quieren hacer”, dijo.

Comentó que a la gente no le importa si son de izquierda o de derecha, lo que les importa es que cumplan las promesas y que mantenga firme su palabra.

Por ello pidió a los simpatizantes trabajar de la mano con cada unos de ellos y hacer una unión para ganará la batalla.

“Quiero que me ayuden a llevar este mensaje a cada uno de los comités seccionales, a cada uno de nuestros priistas y que estén listos para tomar su lugar en la batalla”, dijo.

Explicó que es la primera vez que su partido postula a una mujer como candidata a la gubernatura del Estado de México, a una mujer valiente. Aseguró que se van a encontrar a una mujer valiente, “chambeadora” que les va a decir la verdad.

“Por primera vez en la historia de nuestro partido el PRI postula a una mujer como candidata a la gubernatura del Estado, una mujer valiente, una mujer entrona, una mujer que ha venido trabajando desde abajo.

“Me conoce y me conocen bien, mis buenas y mis malas, eso es lo que hay y se van encontrar a una mujer chambeadora, a una mujer que les va decir la verdad, a una mujer que quiere que le ayuden y que la acompañen y sobre todo a una mujer que ya demostró que ellos no son invencibles”, recalcó.

Del Moral aseguró que en el último año, las denuncias por abuso y acoso en Nezahualcóyotl han aumentado del 61 por ciento a 303 por ciento, por ello las mujeres serán una de su prioridades para que no haya violencia, hostigamiento hacia la mujer.

Pidió que mujeres y hombres valientes se sumen a este camino a este momento de cambio para evitar más decepciones.

“Evitemos más decepciones aquí en Neza, ya comprobaron que para llevar un barco a un buen puerto se necesita más que promesas, más que buena voluntad”, dijo.

Durante su discurso reconoció que hay mucho que hacer y que el reto no será fácil, pero refirió que su compromiso es más grande por lo que trabajará todos los días sin cansancio para lograr la victoria el próximo 4 de julio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por último dijo que se necesita ser valiente, y sobre todo en Nezahualcóyotl se necesita tener la capacidad, la visión y la experiencia para sacar adelante a un municipio y al Estado de México.

Publicado originalmente en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcalde y tesorero de Tlanalapa pagarán multa por omisiones – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Se incendia bodega de llantas en Mineral de la Reforma – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 10 / 04 / 2023

Somos Hidalgo