Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Anuncian Tuzas precio de boletos ante Rayadas

El Club Pachuca confirmó esta tarde el precio del boleto para el encuentro de ida de las semifinales del Clausura 2023, entre Tuzas y Rayadas.

A través de sus redes sociales, indicó que el costo del acceso será de 75 pesos, un monto mayor a los que cobraron la semana pasada, en los cuartos de final ante Chivas.

Los boletos ya están disponibles en la boletera oficial del club Pachuca, mientras que, de forma física, se pondrían a la venta a partir de este miércoles.

Las Tuzas y las Rayadas abrirán su serie este viernes en el Huracán, donde el encuentro está programado a partir de las 21:00 horas.

Durante los primeros nueve torneos, los encuentros de las Tuzas fueron gratuitos; posteriormente, a partir del Grita México C22 comenzaron a cobrar en especie, mientras que desde el Apertura 2022 comenzaron a cobrar los boletos de los partidos de la femenil.

Los accesos han ido desde los 20 pesos y 50 pesos, en la fase regular; en tanto, en la final de hace un año cobraron 100 pesos, ante Chivas.

En el pasado choque de cuartos de final, justamente también ante el Rebaño, el Hidalgo lució cerca del 50 por ciento de su capacidad, la cual se espera incremente ahora en fin de semana.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Definen horarios de semis entre Tuzas y Rayadas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Otorgamiento de premio a PC de Tula, “un error”: damnificados

Somos Hidalgo

Impulsa librería Margarita Michelena creatividad de la comunidad artística hidalguense – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Reportan desaparición de 7 mujeres en Celaya

Somos Hidalgo