Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Arranca Festival Internacional del Paste; es presencial – El Sol de Hidalgo

El Festival Internacional de Paste está de regreso tras dos años de pandemia. La edición 14 de este evento arrancó este viernes 14 de octubre y culminará el próximo 16 de octubre con la expectativa de recibir entre 80 mil y 100 mil visitantes.

El gobernador Julio Menchaca inauguró formalmente en este evento en compañía de integrantes del Consejo Regulador del Paste encabezado por María Isabel Arriaga Sánchez Lozano y el cónsul de la embajada británica Chris Wall.

El alcalde de Mineral del Monte, Alejandro Sierra también estuvo presente en el acto, quien dio la bienvenida al mandatario en su primera visita oficial a esta localidad y reiteró que se sumará a la transformación que inició con el cambio de administración.

Por su parte, el gobernador recalcó que su gestión pondrá en marcha acciones para reactivar la economía, entre estas un programa de mejoramiento de imagen urbana con los 84 municipios del estado.

En tanto, sobre las avenidas principales de uno de los pueblos mágicos más visitados de Hidalgo es, las casas pasteras participantes en el festival han habilitado stands para que los visitantes disfruten este tradicional bocadillo.

Los dos años previos la actividad se realizó de manera virtual debido a las limitaciones de la pandemia, sin embargo, tras el desconfinamiento existen buenas expectativas para la presenten edición.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El fiscal de Morelos Uriel Carmona no renunciará a la Fiscalía – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Nuevamente vinculan a proceso a dueño de Firma Jurídica Díaz

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 29 / 10 / 2022

Somos Hidalgo