Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Ataque armado deja dos muertos en Atotonilco de Tula

La noche de este domingo 14 de mayo, se reportaron detonaciones de arma de fuego en Paseos de las Praderas, en Atotonilco de Tula, lo que dio como saldo dos muertos y un menor lesionada, está cifra es preliminar, ya que se continúan con las labores de investigación.

De acuerdo con los reportes disponibles, los hechos acontecieron alrededor de las 21:40 horas de este domingo, esto cerca de las canchas de futbol, ubicadas sobre Boulevard Paseos de la Praderas, en el fraccionamiento antes referido.

Puedes leer: Atotonilco de Tula: prenden fuego a auto con persona adentro

Asimismo, se informa que acontecieron diversas detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar de los hechos, cuerpos policiales se percataron de que había dos personas sin vida, un hombre y una mujer, así como una niña lesionada por arma de fuego.

Sigue leyendo: Fallece motociclista tras accidente en Tizayuca

Por lo que se inició investigaciones por homicidio y por tentativa de homicidio. De manera preliminar se mencionan que pudiera haber más lesionados, ya que en el lugar de los hechos había un congreso de alrededor de 60 personas, entre hombres, mujeres y menores de edad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Amaranto, alimento de origen prehispánico para combatir la desnutrición – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 23 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 24 / 10 / 2022

Somos Hidalgo