Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Atropellan a familia en Pachuca; falleció un infante

Un infante perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando transitaba con su familia en la colonia Huixmi, en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, dicho percance se presentó a espaldas del fraccionamiento Valle del Sol, dónde un vehículo particular que aparentemente viajaba a exceso de velocidad atropelló a una familia.

Debido al hecho un menor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital del niño DIFH, dónde perdió la vida.

En estos momentos el personal de Secretaría de Seguridad Pública dialoga con el conductor del vehículo para deslindar responsabilidades.

Video: Fuertes imágenes

 

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Se incendia casa en Parque de Poblamiento

La tarde de este miércoles se presentó un incendio al interior de una vivienda de la colonia Parque de Poblamiento en Pachuca, el cual dejó considerable pérdidas materiales.

De acuerdo con el personal de Bomberos del estado, dicha conflagración se presentó en una propiedad de la calle Epazoyucan, donde aparentemente se almacenaba material reciclado.

Debido al incidente, bomberos así como personal de Protección Civil municipal, arribaron al lugar para sofocar el siniestro.

Cabe mencionar que por este hecho no se reportan personas lesionadas solo pérdidas materiales, las cuales serán cuantificadas por el propietario.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Innovación destaca en mega proyecto industrial de CEMEX – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Ugly sweater, tradición navideña que se ha extendido en México

Somos Hidalgo

Gemelli Carreri, ilustre visitante de Pachuca

Somos Hidalgo