Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Avanza Inhide a finales Sub 13 y Sub 15 del Nacional Scotiabank

Hidalgo tendrá presencia en las finales de la Liga Nacional Scotiabank del Sector Amateur, dentro de las categorías Sub 13 y Sub 15. 

Ambos representativos estatales firmaron este sábado sus pases luego de aprovechar la localía en la cancha de pasto sintético del Complejo Deportivo Revolución Mexicana. 

El primer representativo en avanzar a la final del Nacional Scotiabank fue el representativo Sub 13 del Inhide, que venció 4-2 a sus similares de Mazatlán FC. 

Posteriormente, tocó el turno al equipo Sub 15, que saltó a la cancha para enfrentar al Atlante, representado por la Academia Armando Cabrera. 

El Inhide también tuvo equipo en la división Sub 17; sin embargo, esa categoría ha estado dominada en los últimos meses por el Real Independiente, de Mineral de la Reforma, que ha disputado las últimas tres finales, mismas en las que cayó ante el América

Las finales del Nacional Scotiabank se llevarán a cabo la siguiente semana, en donde los representativos hidalguenses tendrían la oportunidad de disputar el título en casa; sin embargo, esto dependerá de los rivales a los que se enfrenten, ya que ambos contrincantes todavía están por definirse. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Real Independiente busca hazaña en Coapa

El equipo de Real Independiente, de Mineral de la Reforma, buscará el título de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en la zona 11, mañana ante América en las canchas de Coapa, a las 10:00 horas.

La semana pasada los equipos disputaron la final de ida en la cancha del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Centenario, en La Providencia, empatando 1-1. Ambos goles fueron anotados en los primeros minutos del primer y segundo tiempo.

Real Independiente buscará romper la mala racha que tiene, y es que, han llegado a tres finales consecutivas, sin embargo, las dos ocasiones anteriores las han perdido por lo que buscarán hacer la hazaña ante América.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 03 / 2023

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 27 / 04 / 2023

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 05 / 2023

Somos Hidalgo