Por tercer torneo consecutivo, el Real Independiente, de Mineral de la Reforma, avanzó a la final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en la zona 11, tras eliminar al Club Deportivo Titanes FC.
El choque semifinal de esta temporada se llevó a cabo esta mañana en la cancha del campo sintético del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Centenario, donde igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario, mientras que el Real Independiente se impuso 3-0.
Los anotadores del tiempo regular fueron Idair Vivero, quien sorprendió a los Titanes FC, con un fogonazo en un tiro libre.
Posteriormente, Juan Marcelino consiguió el segundo tanto del Real Independiente tras un certero remate de cabeza.
En tanto, Jesús Gómez concretó la tercera anotación de los locales en una gran maniobra, en la que desbordó por su sector, recortó y sacó un tiro al ángulo, imposible para el portero rival.
El Real Independiente esperará rival para la final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, que saldrá de la semifinal entre el América y la Academia Atlante.
En caso de repetir ante los azulcremas, los dirigidos por Óscar Hernández Juárez esperan consumar su revancha, luego de que en los duelos por el título recientes las Águilas les arrebataron la gloria.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Disputará Real Independiente mañana semifinal de liga nacional
Por tercer torneo consecutivo, el Real Independiente, de Mineral de la Reforma, arriba a semifinales de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en la Zona 11, en las que este sábado se medirá al Club Deportivo Titanes FC.
El duelo –a partido único– se llevará a cabo en la cancha del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Centenario, donde el encuentro está programado a las 10:00 horas.
De cara al encuentro, Óscar Hernández Juárez, conocido como el profe Parna, se congratuló de guiar a su plantel a una semifinal más, en la que buscarán nuevamente pelear por el título, que se les negó el año pasado.