Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Balean a automovilista y le abandonan malherido en la autopista – El Sol de Hidalgo

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Con cinco heridas producidas por arma de fuego, dos en la espalda y otras en el omóplato, cuello y brazo derecho, fue ingresado esta tarde un hombre al servicio de urgencias del hospital general de Tula. Al parecer fue víctima de un asalto al circular por la autopista Arco Norte y viajaba acompañado de otra persona que también fue agredida mortalmente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Tula de Allende, informó que a las 15:49 horas recibió una llamada del Hospital General de Tula, informando del ingreso de un paciente con múltiples lesiones de bala.

En el hospital les explicaron que a las 10:22 ingreso la ambulancia de la Autopista Arco Norte con un paciente que presentaba lesiones por arma de fuego, provocados por cinco impactos.

El paramédico que lo trasladó les dijo que atendió un llamado de auxilio sobre Autopista Arco Norte en el kilómetro 7 con Dirección a Puebla, esto es en los límites entre Michimaloya y Jilotepec.

En el lugar encontró a una persona tirada, lesionada por arma de fuego, por lo que lo trasladaron a este nosocomio. La víctima fue identificada y se informó que tiene 25 años de edad.

Fuentes policiacas señalaron que en la zona, en terrenos del estado de México se localizó a una persona sin vida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presume AMLO foto con sus nietos previo a cumpleaños

Somos Hidalgo

Menchaca, primer lugar

Somos Hidalgo

Corea del Norte promete medidas abrumadoras por ejercicios entre Seúl y Washington – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo