Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo se presentará en el Auditorio Gota de Plata

“Canto al Amor” es el concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo, el próximo miércoles 15 de febrero, en el Auditorio Gota de Plata, acompañada de artistas invitados.

El evento musical, organizado por Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, forma parte de la celebración del Día del amor y la amistad.

Te invitamos a leer: Listo el XIX Congreso Nacional Sobre Empoderamiento Femenino

La Banda Sinfónica contará con la participación musical de las sopranos Rut Noemi García Hernández, Carolina Lara Tapia y Gisela Machado, así como de los tenores Oscar Roa y Ricardo Rodríguez.

Asimismo, la actuación especial de la cantante Darina Márquez, ganadora del programa musical Operación Triunfo, y Miguel Ángel Chapital, ex alumno de La Academia.

Los boletos se adquieren con un donativo de 100 pesos, en la taquilla digital taquilla.cecultah.gob.mx, así como de forma física en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina.

Puedes leer: Día Nacional del Pulque: realizarán jornada pulquera en Singuilucan y Tulancingo

La cita será el miércoles 15 de febrero, a las 19 horas, en el Auditorio Gota de Plata, que se encuentra en el bulevar Felipe Ángeles s/n, Real de la Plata

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentencian a 50 años de cárcel a secuestrador de Ixmiquilpan – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Asesinan a sujeto en colonia de Tizayuca

Somos Hidalgo

Amor médico

Somos Hidalgo