Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Bebé, de 10 meses, muere en accidente en la México-Tuxpan

Una bebé, de apenas 10 meses de edad, muerta y dos adultos lesionados, dejó el choque lateral entre un camión de carga tipo tortón y un vehículo compacto, registrado la tarde de hoy sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Este hecho de tránsito se presentó en el kilómetro 124+600, en los límites de Acaxochitlán, Hidalgo, con el estado de Puebla.

En ese punto de la transitada carretera, el camión de carga, color azul, placas LC84965, impactó el lado izquierdo del automóvil Ford Onix, color blanco, con matrícula PD3290.

La bebé quedó sin vida dentro del vehículo compacto, mientras que el conductor, A. D. M., y la mujer que lo acompañaba, de nombre con iniciales E. M. A., de 22 y 20 años de edad, respectivamente, al parecer padres de la bebé fallecida, sufrieron lesiones que ameritaron su traslado a una unidad hospitalaria para que recibieran atención médica.

En el lugar, se concentró personal de los servicios de emergencia de la autopista y oficiales de la Guardia Nacional, estación Tulancingo.

María Antonieta Islas I Acaxochitlán

También te puede interesar: Hombre muere en accidente en Ciudad Universitaria

Un hombre perdió la vida y su acompañante resultó herida de gravedad debido a un impactante accidente automovilístico, el cual ocurrió en el circuito escolar de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades capitalinas, el accidente se registró la madrugada de este 11 de mayo sobre Avenida Insurgentes Sur, a la altura de la Rectoría de la UNAM.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 29 / 05 / 2023

Somos Hidalgo

Globo espía: China protesta por sobrerreacción de EU por derribar globo – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Lluvias en Pachuca causan inundaciones

Somos Hidalgo