Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Bioparque Tekuayan de Tizayuca anuncia actividades

Mediante la conferencia matutina de la alcaldesa Susana Ángeles, autoridades del Sistema DIF Municipal presentaron la agenda que tendrán, con motivo de la próxima celebración del Día del niño y la niña en Tizayuca.

El director del Bioparque Tekuayan Juan Manuel Mora indicó que este domingo 30 de abril el inmueble abrirá sus puertas para celebrar en grande a la niñez tizayuquense, con múltiples actividades que se tienen preparadas.

Puedes leer: Tatiana en Pachuca: celebra a lo grande este Día del Niño

Por primera vez se anunció la puesta en marcha de tres juegos mecánicos infantiles; habrá clases de pintura, para que los pequeños puedan ser artistas por un día; taller de armado de piñatas; pinta caritas; pesca en amazonas y zona de inflables.

El costo de la entrada será de $35 pesos, en la cual sólo incluye el paseo en lancha, mundo feliz, ciclopista y el recorrido por resguardo animal; si los menores gustan tener acceso a las atracciones completas, el boleto especial tendrá un costo de $50 pesos.

Te recomendamos: Día del niño: lugares en Pachuca para festejar

También el Bioparque abrió una convocatoria, en la cual puedes participar al adquirir tu boleto especial, adicional a esto deberás tomarte una foto dentro del bioparque, compartirla y etiquetar la página de Facebook, el niño o niña que tenga la fotografía con mayor número de me gusta podrá ser ”Animal Keeper” por un día, es decir cuidador de animales.

El SMDIF indicó que todo lo recaudado este día será destinado para la salud y el bienestar de los ejemplares que habitan en el Bioparque; así mismo indicaron que habrá zona de food trucks para adquirir alimentos y bebidas, carrera naval de barcos, zona de gotcha, tiro con arco, carreras de carros a control remoto, y tren safari.

Por: Alexander Mendoza

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Emiten recomendaciones por temporada de calor – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 30 / 04 / 2023

Somos Hidalgo

Resalta la actividad agrícola en Huehuetla

Somos Hidalgo