Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Brayan Angulo destacó apoyo de la afición en la final de ida

Pese a tener una diferencia de goles abultada, Brayan Angulo, lateral derecho del Toluca, destacó la actuación y el comportamiento por parte de la afición escarlata durante la final de ida del Apertura 2022 ante el Pachuca, por lo que aseguró que viajarán a la capital hidalguense para “demostrar que estamos a la altura de los seguidores del club”.

“La afición se ha comportado a la altura y nosotros tenemos esa obligación de este domingo ir a Pachuca a comportarnos a la altura de ellos y de la institución. Hay que pelear y darle la vuelta”, fueron las palabras del zaguero.

Por otro lado, Brayan Angulo refirió que este apoyo por parte de los aficionados no es nuevo para él: “La verdad, desde que llegué aquí, y todo el torneo lo he dicho, siempre hay que agradecerle, porque han estado en todos los partidos, en las buenas y en las malas”.

El colombiano reflexionó sobre los factores que pudieron influir para que los Tuzos se fueran con una ventaja cómoda a la final de vuelta: “Yo creo que ellos intentaron hacer su papel, así como nosotros nos equivocamos, ellos también pudieron fallar. La clave es que sus primeros remates a puerta terminaron siendo goles”.

A pesar de esto, Brayan Angulo señaló que la serie por el campeonato de la Liga MX aún no está resuelta, por lo que aseguró que irán a Pachuca para replantear todo y buscar un resultado favorecedor: “yo creo que la victoria aún no está decidida, es un resultado complicado, sí; es un rival difícil, sí, pero nosotros tenemos que ir a pelear y competir”.

 

Redacción web

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Crear artistas de calidad, objetivo del Instituto de Artes – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

NOE BENÍTEZ 

Somos Hidalgo

Automovilista pierde el control y trepa al camellón en Actopan – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo