Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Bruce Willis tiene “escasas opciones”, dice su esposa

El actor estadounidense Bruce Willis, retirado de las pantallas desde hace casi un año por problemas de salud, fue diagnosticado con demencia frontotemporal, de la que tiene escasas opciones de mejorar.

Su esposa Emma Hemming, quien junto a Demi Moore son quienes han comunicado el estado de salud del actor, explicó que existen pocas esperanzas de que Willis pueda mejorar.

Emma Hemming ha estado recientemente en la proyección de Little Empty Boxes, un documental de Max Lugavere sobre la demencia. La esposa de Bruce Willis ha dedicado unas palabras al director a través de Instagram, donde ha comentado lo consciente que es de que las opciones de Bruce Willis de encontrar cualquier suerte de mejora, son escasas.

Gracias, Max, por ser tan valiente y vulnerable para compartir el viaje y destacar la importancia de la salud del cerebro. Cuando vives el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas“.

No obstante, Emma Hemming destaca que, si bien muchos se resignarían a dejarse llevar por la enfermedad, ni ella ni el propio Bruce Willis quieren hacerlo.

La familia del actor lleva más de un año volcada para generar bellos recuerdos con él, recuerdos que lo motivan al tiempo que sirven a sus propios seres queridos.

Redacción web

También te puede interesar Scorsese deja de competir

El director estadunidense Martin Scorsese, que presentó fuera de concurso en el Festival de Cannes Killers of the flower moon, declaró este domingo a AFP que ha llegado el tiempo de “dejar el turno a otros” para competir.

A sus 80 años, el legendario director volvió a entusiasmar en el festival donde ha sido premiado en dos ocasiones con un drama policíaco llevado con gran fuerza por Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Motiva Citnova las vocaciones científicas con el encuentro de jóvenes transformando la ciencia 2022 – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Lamentable validar el proceso legislativo de la ILE: exdiputada – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Arremete AMLO contra periodistas

Somos Hidalgo