Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

¿Buscas cursos gratis? 10 opciones en línea que ofrece la UNAM – El Sol de Hidalgo

La Universidad Nacional Autónoma de México tiene una amplia oferta educativa que se adapta a los intereses de cada persona, ejemplo de ello son los cursos gratuitos que ofrecen y lo mejor es que puedes obtener un certificado expedido por la UNAM.

Los cursos que ofrecen son: Administración Financiera, Finanzas Personales, Inducción al mundo de las negociaciones, Álgebra Básica, Robótica para Novatos, Fundamentos de Android, Cómo autoconstruir tu vivienda, Creatividad, diseño e innovación, Ser más creativos e Innovación agroalimentaria.

Para poder hacer uso de estos cursos, los interesados deben hacer uso de la plataforma Coursera, desarrollada por Standford.

El registro se puede hacer mediante una cuenta de Facebook personal o bien, un correo electrónico; esto mediante la página oficial de la UNAM.

Una vez dentro de la plataforma, seleccionas el curso de tu interés y ahí aparece la calificación que otros estudiantes le dieron al curso así como el catedrático o catedráticos, su nivel profesional, cuántos alumnos están ya inscritos y cuándo comienza el curso.

De igual modo, puedes conocer la duración total del curso, idiomas disponibles y su modalidad.

Aunque estos cursos son totalmente gratuitos, existe una posibilidad de hacer un donativo económico a los tutores del curso.

En automático, al finalizar los cursos de la UNAM podrás recibir un certificado expedido por la máxima casa de estudios en México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Extraditan a EU a Ismael Quintero Arellanes, sobrino de Caro Quintero

Somos Hidalgo

Gobierno de Hidalgo presenta la Estrategia Estatal para el Bienestar de las Mujeres – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 13 / 04 / 2023

Somos Hidalgo