El ciclista hidalguense Edgar Cadena regresó de una lesión en la rodilla que le aquejó durante las últimas semanas, emcarará, en compañía de su equipo el Telco’m, de España, las últimas citas del Torneo Eskaldun, que se celebra en el norte de España.
Fue mediante redes sociales que Cadena dio a conocer el regreso a las competencias, y detalló que las últimas semanas las pasó en rehabilitación.
Y es que, cabe mencionar que durante las últimas competencias en territorio hispano, el hidalguense tuvo algunos episodios que le mermaron de tomar parte de algunas competencias.
Mientras tanto, durante la fecha de este domingo, que se celebró en Agauntza Kirol, fue Dylan Westley quien se quedó con el triunfo, en la penúltima fecha del campeonato.
Fue un cierre complicado para todos los participantes, pues en el segundo puesto se quedó Ailetz Lasa, que se quedó por detrás con una diferencia diminuta; en tanto, el tercer puesto fue para Unai Zubeldía.
La siguiente fecha del campeonato se celebrará el 27 de mayo en Beasain, en lo que será una de las últimas justas del torneo, y será hasta junio cuando culminen las acciones. Las últimas sedes serán Segura, Irúny Tolosa, y será donde se definan a los ganadores de la división.