Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Carlos Acevedo, baja sensible para Santos, ante Pachuca

Santos Laguna visitará este sábado al Pachuca este sábado, en duelo de repechaje que dará un boleto para la liguilla del Clausura 2023, sin su portero Carlos Acevedo.

De acuerdo a información de TUDN, Carlos Acevedo no alcanzó a recuperarse de la lesión que le aqueja desde hace ya más de una semana y que también le impidió disputar el último partido de los laguneros de la fase regular, por lo que no estará disponible para enfrentar a los Tuzos, en el estadio Hidalgo.

El portero de Santos Laguna presenta una lesión en el hombro derecho producida durante el partido ante Querétaro, en la fecha 16 del Clausura 2023.

Ante la ausencia de Carlos Acevedo, Gibran Lajúd se perfila para tomar nuevamente la titularidad en el cuadro de la Comarca, ya que también defendió la portería en el último duelo de la fase regular contra Cruz Azul, el cual perdió Santos por marcador de 3-2.

Es importante mencionar que los Guerreros concluyeron la fase regular como la segunda peor ofensiva, ya que recibió 37 goles en 17 jornadas, cuatro menos que Mazatlán, equipo más goleado del campeonato.

Tan solo, Carlos Acevedo “se comió” cuatro goles del Pachuca, a principios de abril pasado, durante la fase regular del campeonato.

El Pachuca y Santos se enfrentarán este sábado, a las 19:10 horas, en el Huracán, dentro del repechaje del torneo de Clausura 2023.

Redacción Web

 

Te puede interesar: Ve Enzo Martínez duelo ante Santos como una final 

El uruguayo Enzo Martínez aseguró que el Pachuca saldrá este sábado a matar o morir en el estadio Hidalgo, pues aseguró que encarará esta reclasificación ante Santos Laguna, como una final.

El charrúa consideró que en estas instancias del campeonato lo hecho en la fase regular queda en el pasado, por lo que ambos equipos tratarán de alcanzar el resultado que los lleve a los cuartos de final del Clausura 2023.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 4 / 05 / 2023

Somos Hidalgo

UAEH prioriza inversión en construir bodegas

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 01 / 2023

Somos Hidalgo