Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Celebran a lo grande a los niños

Este fin de semana se celebra el Día del Niño y para festejar en grande tenemos actividades que seguro harán que pasen un fin de semana de lo mejor en compañía de familia y amigos.

Hoy a las 15:00 horas se llevará a cabo la presentación del Show de Tatiana, en las instalaciones de la Feria de Pachuca. La entrada es gratis, pero se pide a quienes asistan llevar tapitas de botellas para donar y apoyar la atención de niños con cáncer que están en tratamiento.

Celebran a lo grande a los niños | Foto: Especial

Dulce Guzmán y Arturo Vergara presentan ¡Con toda esa belleza! Narración oral escénica musical. Un espacio de encuentro y de reflexión donde la diversidad, el arte y la expresión oral navegarán sobre notas musicales, versos y palabras que conectan con la esperanza, el dolor y la resistencia de las mujeres”. Se invita al público adolescente y adulto a vivir y compartir un momento único entre historias y canciones el próximo sábado 29 de abril a las 19:00 horas en las instalaciones de Foro Arlequín, en Tulancingo.

Celebran a lo grande a los niños | Foto: Especial

Este viernes se presenta Ladybug el musical, de Miraculous, de Gerardo Quiroz Producciones, puesta en donde Ladybug y Cat Noir vivirán aventura de acción, música, acrobacia y emoción, con mensajes de amor y valores; incluirá 30 personajes en escena. La cita es en el auditorio Explanada, a las 16:00 y 18:30 horas.

Celebran a lo grande a los niños | Foto: Especial

En el Romo de Vivar, el 30 de abril, se presentará el espectáculo de teatro clown De clásicos sketches, una obra de comedia clásica como un divertimento para toda la familia, a cargo de la compañía Punto de Quiebre, a las 12:00 horas. Por cada adulto que vaya, un niño entra gratis.

Celebran a lo grande a los niños | Foto: Especial

El domingo, en el barrio del Arbolito, a partir de las 10:00, habrá una agenda bastante nutrida. Empieza por el taller de cohetes de cartón, con el apoyo de Tule Aeroespacial; al mediodía habrá un Rally de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; también se presentará la Orquesta Infantil y Juvenil del Centro de las Artes de Hidalgo, estará la música Ana Jarana, además de un minitaller de derechos humanos; a las 18:00, actuará el trío bohemio Los Ángeles del Bolero; una hora después habrá callejoneada, con la tuna del Instituto Leonardo Bravo del IPN, y, finalmente, a las 20:30 se proyectará una película infantil en la Casa de Cultura de El Arbolito.

Celebran a lo grande a los niños | Foto: Especial

Para quienes gustan de los cuentos y la imaginación, este 30 de abril se llevará a cabo la lectura de cuento en la Helabrería ubicada en La Vaca de Oro, en Actopan. Este será el escenario para una presentación muy especial con música y helado en punto de las 13:00 horas, en la carretera Actopan-Laredo, kilómetro 19.

Celebran a lo grande a los niños | Foto: Especial

Así que no hay pretexto para aburrirse este fin de semana. Que lo disfruten muchísimo.

Sara Elizondo I Pachuca de Soto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presidencia 2024: Ricardo Monreal rechaza traicionar a AMLO para irse a la oposición – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

¡Un gran paso! Queda prohibido el matrimonio forzado de niñas y mujeres en Hidalgo

Somos Hidalgo

Levanta el América el vuelo de la mano de Henry

Somos Hidalgo