Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Cierran este domingo los cuartos de final del C23

Este domingo se disputan los últimos dos boletos a las semifinales del Clausura 2023, en los estadios Nemesio Díez y Akron, sede de los duelos de vuelta de las series restantes de cuartos de final de la Liga MX. 

La Bombonera acogerá el primero de los dos duelos de cuartos de final de vuelta, en el que el Toluca tratará de revertir el marcador en contra ante Tigres, a partir de las 12:00 horas.

Lo que parecía un duelo más cerrado en un principio, se inclinó por completo para la UANL luego de vencer 4-1 a los Diablos Rojos.

A pesar de iniciar el encuentro con superioridad en el marcador (gol de Leo Fernández al 8′), Tigres no bajaron la guardia y supieron responder de inmediato, con tanto de Sebastián Córdova cinco minutos después, para de ahí, no soltar e incluso incrementar la ventaja.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz ahora deberán saltar al estadio Nemesio Diez, con el propósito de marcar tres goles y no recibir ninguno, si es que quieren avanzar a las semifinales del Clausura 2023; sin embargo, y pese a lo mostrado en el Volcán, los Felinos no le dejarán la tarea fácil, por lo que promete ser un duro encuentro de principio a fin.

Más tarde, en el estadio Akron, las Chivas buscan cobrar revancha en el clásico tapatío, frente al Atlas, que tomó ventaja en la ida de los cuartos de final.

El pasado jueves, los Rojinegros vencieron 1-0 al Guadalajara, con un gol de Julián Quiñones (el sublíder de goleo) y una atajada de penal de Camilo Vargas. El cuadro de Benjamín Mora espera empatar o ganar para poder clasificarse.

En tanto los dirigidos por el serbio-español Veljko Paunovic buscan seguir con sus aspiraciones al campeonato en uno de los mejores torneos cortos en su historia, al terminar terceros en fase regular, con 34 puntos en la tabla general luego de 10 victorias y solamente 3 juegos perdidos.

El Rebaño Sagrado presenta una de las cuatro defensas más confiables del campeonato y posee potencial de mitad de cancha para adelante, con lo cual tratará de dar la vuelta a la serie de cuartos de final, en su propio estadio.

Redacción Web

 

Te puede interesar: Monterrey vence a Santos y avanza a semifinales

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 19 / 01 / 2023

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 2 / 01 / 2023

Somos Hidalgo

Choque de tren en Holanda deja un muerto y decenas de heridos tras descarrilamiento – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo