Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Claudia Sheinbaum destaca la importancia de trabajar por el bienestar de los demás

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó recientemente el estado de Nayarit para compartir su experiencia como gobernante y hablar sobre las políticas públicas exitosas que se han implementado en la capital del país.

Durante su conferencia «Políticas de Gobierno en Beneficio de la Ciudadanía», Sheinbaum destacó la importancia de que los servidores públicos dediquen su vida al bienestar de los demás y que el poder que ostentan sea utilizado en beneficio de la sociedad. También mencionó que la CDMX es un espacio en el que se encuentran representadas todas las culturas y estados de México.

Puedes leer: PGJEH coordina con municipios estrategias para impulsar la justicia cívica

En el Instituto Tecnológico de Tepic, donde se llevó a cabo el evento, asistieron miles de personas de distintos municipios de Nayarit, incluyendo la alcaldesa Geraldine Ponce, la diputada federal Jasmine Bugarín y el director del plantel educativo, Manuel Ángel Uribe Vázquez.

Antes de su conferencia, Sheinbaum tuvo una reunión cordial y de trabajo con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, en Casa Nayarit.

El evento contó con la presencia de estudiantes, profesores, personal del IMSS, militantes de Morena y el PVEM, organizaciones civiles y políticas, así como representantes de los pueblos originarios de Nayarit. Antes de iniciar su conferencia, Sheinbaum fue recibida por integrantes de las tribus Coras y Huichol, quienes le realizaron un ritual de bienvenida como muestra de cercanía y respeto.

Te recomendamos: Ayuntamientos de Hidalgo obtienen 50% de descuento para publicar reglamentos

El director del Instituto Tecnológico de Tepic destacó el papel que Sheinbaum ha desempeñado en su carrera como científica, académica, luchadora social y defensora de la educación pública, y celebró su interés por compartir su experiencia como gobernante de la ciudad más grande de México y una de las urbes más dinámicas del mundo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hombres asaltan y presuntamente huyen a bordo de una patrulla en Tizayuca

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 02 / 2023

Somos Hidalgo

Podrán alumnos de educación básica ver partidos de Qatar

Somos Hidalgo