Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Cronómetro Hidalgo | 07 de Marzo 2023 – La Jornada Hidalgo

Cuidado con el agua

Los cierres de calles y bulevares principales en Pachuca a causa de la falta del agua son cada vez más comunes; sin embargo, no se ha hecho una campaña para que los ciudadanos sepan la raíz del problema heredado.

El acueducto Cuautitlán – Pachuca, de donde se abastecen la capital hidalguense y los municipios conurbados se está secando y la mayoría del agua se la llevan el Estado de México y la Ciudad de México.

Ya se dijo que serían 8 meses con problemas de agua, sería bueno que se dieran a conocer estás noticias en alta rotación.

Gobernador de dos años

La reforma política ya fue avalada por el Congreso, por lo que se comienzan a acomodar diversos personajes políticos que les encantaría dirigir el destino del estado por 24 meses.

Las aspirantes ya levantan la mano para llegar al Senado o a San Lázaro, mientras que los otros aspirantes ya andan sacando el lomo plateado ara ver quien manda dentro de los grupos de poder.

Falta mucho tiempo y esta carrera es de resistencia y de resultados, así que menos grillas y más trabajo.

PAN va hablar del agua

Para este día el Partido Acción Nacional (PAN) saldrá a dar una conferencia de prensa para tratar el tema del agua. Algunos de los presentes mejor deberían explicar cómo es que se les multiplicó su patrimonio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere hombre tras ser atropellado en tramo urbano de la México-Tuxpan

Somos Hidalgo

Se dice… que Atilano Rodríguez, Sonia Ocampo y Omar Fayad

Somos Hidalgo

Grupo armado se apodera de vehículos en Mineral de la Reforma  – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo