Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Cronómetro Hidalgo | 14 de Febrero 2023 – La Jornada Hidalgo

Amnesia de la 4T

Que el oportunismo no es ajeno en Morena y muchos de los advenedizos ya se sienten con más derechos que las personas que han estado toda su vida en la izquierda, pues ahora hablan de la 4T como si hubieran sido fundadores.

Pero además de ellos están los que se quieren subir al carro del Gobernador Menchaca, tal y como lo hace la diputada local, Sharon Macotela, quien usa el nombre del gobernador y de Morena para reiterar que está del lado ganador.

Parece que la amnesia le está pegando fuerte a la 4T; ojalá recuerden quien apoyó este movimiento desde sus inicios.

Quincena para homologados

A los maestros homologados no le rezan a San Valentín; le rezan a San Martín Caballero para que de alguna forma les llegue el aguinaldo que tanto esperan y que parece que todo está puesto para que caiga en sus cuentas este 15 de febrero.

Pero también hay que recordar que hay que hacer cuentas con ese paquete de maestros, pues hay varios que recibieron más que el presidente de la República y se han aprovechado del pago exponencial en quinquenios.

No puede haber educación pobre, con maestros ricos.

Turismo norteado

En las diferentes regiones del estado esperan la fiesta del carnaval para divertirse y atraer turismo, pero la que no les ayudó mucho fue la secretaria Elizabeth Quintanar, quien dio tremendo resbalón al presentar a los participantes de Agua Blanca como si fueran oriundos de Pahuatlán, Puebla.

Con esas ayudas, esperemos que no vaya a presentarse en un módulo turístico; capaz que los manda a otro estado en las festividades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vuelca pipa en carretera de Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Noche navideña en Tepeji – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 05 / 2023

Somos Hidalgo