Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Cronómetro Hidalgo | 18 de Abril 2023 – La Jornada Hidalgo

Candil de la calle Rico

Quienes están muy indignados son los priistas de Pachuca, pues no se ponen de acuerdo para reparar las calles tan maltratadas que tiene la ciudad capital, pues el alcalde, Sergio Baños, le reclamó a Benjamín Rico por reparar un bache con más de 20 años de existencia.

El argumento del alcalde capitalino es que no pidieron los permisos correspondientes para hacerlo, mientras que Benjamín Rico, que quiere ser el candidato del PRI en las elecciones de 2024, le importa poco lo que opinen sus colegas.

A lo que sí debería estar atento Benjamín Rico es a los reclamos que hacen los vecinos del Fraccionamiento Los Viñedos, pues se quejan las construcciones de bardas, gradas y espacios comunes con materiales de mala calidad, pues ahora se tienen que demoler para evitar algún accidente.

Perra policía

Susto es el que se llevaron las activistas de La Jauría de Balú cuando resguardaron a un perro después de que los agresores no acreditaran las condiciones para tener a la mascota.

Las 2 mujeres llamaron a la policía de Mineral de la Reforma después que les estrellaran el parabrisas y golpearan el auto, pero los uniformados poco pudieron o supieron hacer, por lo que los agresores no fueron detenidos.

Parece que en Paseos de Chavarría la ley del barrio es la que gobierna.

Ya no beben los peces en el río

La sequía sigue afectando al estado de Hidalgo y quienes están sufriendo las consecuencias de esto son las personas que viven cerca de la laguna de Metztitlán.

Por más esfuerzos que hicieron las personas e varias comunidades aledañas, poco pudieron hacer para recatar a los peces.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 29 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Alcoholímetro – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Mujer mayor muere atropellada – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo