Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Cronómetro Hidalgo | 25 de Abril 2023 – La Jornada Hidalgo

¿Dónde está la oposición?

Después de la tremenda paliza que sufrió la oposición prianista en julio de 2022 no se ha podido levantar, pues en los números de las encuestas están casi 3 a 1 en las preferencias electorales rumbo al 2024.

Ese es el caso de la encuesta que realizó Demoscopía, en donde Morena tiene casi el 57 por ciento de las preferencias electorales, mientras que el PRI se quedó con el 18 por ciento.

Falta mucho tiempo para la elección del 2024, pero parece que la distancia es enorme.

Nati y Tello al frente por el senado

La batalla en Morena por el Senado también está dando de qué hablar, pues en varias mediciones que se han hecho en las últimas semanas los que aparecen mejor posicionados para ocupar la candidatura para el Senado son Natividad Castrejón y Miguel Tello.

Según la encuesta de El Bunker, los dos miembros del gabinete de Julio Menchaca aparecen con buenos números, seguidos del neomorenista Cuauhtémoc Ochoa y de Abraham Mendoza.

Veremos cómo se comportan las preferencias en los próximos meses, pero el tiempo se les acaba.

No sean llevados

Uno de los que debe cuidarse de las bromas que le hacen sus compañeros o subordinados es el diputado federal plurinominal de Morena, Otoniel García.

Las personas cercanas a él dicen que el legislador es muy buena persona, ya que tiene empleada como su asesora a la autora de su apodo, “tontoniel”.

Está bueno hacer equipo pero no sean tan llevadites.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

UAEH fortalece perfil de estudiantes de Ingeniería Industrial – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 14 / 11 / 2022

Somos Hidalgo