Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Cronómetro Hidalgo | 30 de Enero 2023 – La Jornada Hidalgo

El tiempo pasa, pero enero no se acaba, por lo que dejó mucho de qué hablar el fin de semana, dónde hubo algunos encuentros, desencuentros y la supuesta superioridad moral de algunos.

AMLO y da espaldarazo a Menchaca

El sábado visitó Pachuca el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo muy cercano al gobernador Julio Menchaca, quienes platicaron, sonrieron e intercambiaron piropos en la reunión con los servidores de la nación que asistieron al Gota de Plata.

López Obrador dijo que de los 35 millones de familias que hay en México, al menos 30 tienen algún beneficio con los programas sociales que ha implementado su gobierno, destacando la estrategia política que se debe seguir en la entidad Hidalguense.

Así que al nuevo gobierno le falta trabajar mucho para que estos beneficios le lleguen a una mayor cantidad de familias hidalguenses.

Presentación sin ángel

Se enunció que este fin de semana se presentaría el equipo que daría impulso a la posible candidatura de Marcelo Ebrard a la Presidencia de la República; sin embargo, la corcholata estrella brilló por su ausencia en la atropellada conferencia de prensa.

Al equipo del secretario de Relaciones Exteriores le falta personalidad y un personaje de peso en la entidad, pues la semana pasada causó más revuelo el apoyo que le dio Santiago Nieto, en Querétaro, que el evento sin ángel que presentaron.

Alcaldes sin pecado

Los alcaldes suplentes que están entrando al relevo de los ediles detenidos por haber participado en el esquema de corrupción de la Estafa Siniestra aseguran que les dejaron un cochinero y finanzas no sanas.

Veremos si los que ahora se quejan de sus ex compañeros de fórmula terminan su periodo administrativo tan limpios como dicen, pues parece que está de moda solo hacer leña del árbol caído en lugar de ponerse a trabajar para tener un plan de gobierno que ayude a sus gobernados.

El tiempo es el que decide y dice quién tuvo la razón.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asalto en Bancomer de Atitaquia deja un herido de bala

Somos Hidalgo

Las comparaciones de Rosa Icela no muestran la realidad

Somos Hidalgo

El 80% de mujeres interrumpe embarazo en su hogar en Guerrero – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo