Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Definidos las fechas y horarios de los Clásicos en Semifinales

La Liga Mx dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de semifinales del Clausura 2023, en donde habrá dos clásicos que van a paralizar a todo México.

Las llaves comenzarán este miércoles y jueves con los duelos de ida y cerrarán entre sábado y domingo para conocer a los dos equipos que competirán por el campeonato.

Monterrey vs Tigres

  • Ida: miércoles 17 de mayo, 21:00 horas. Estadio Universitario.
  • Vuelta: sábado 20 de mayo, 19:06 horas. Estadio BBVA.

El Clásico norteño abre las semifinales, durante la fase regular, Monterrey venció a Tigres en el Estadio Universitario con gol solitario de Luis Romo. En ese momento, los felinos aún eran dirigidos por Marco Antonio Ruiz, quien fue destituido del banquillo de los de Nuevo León para que Robert Dante Siboldi lo ocupara.

Es la octava ocasión que se disputará un Clásico Regio en la liguilla del futbol mexicano. Monterrey supera a Tigres en el historial, con cuatro llaves para Rayados, mientras que los felinos han ganado las tres series restantes, incluida la final del Apertura 2017.

Puedes leer: Mexicanas triunfan con medalla de oro en la Copa del Mundo de Natación Artística

Chivas vs América

  • Ida: jueves 18 de mayo, 20:10 horas. Estadio Akron
  • Vuelta: domingo 21 de mayo, 20:00 horas. Estadio Azteca

El clásico nacional también será la octava ocasión que se presenta en una liguilla del futbol mexicano. América ha dominado a Chivas en la instancia de eliminación directa en la Liga MX con cinco series ganadas, mientras que Guadalajara ha ganado las dos restantes.

América se llevó el Clásico Nacional de la fase regular. Las Águilas salieron con los tres puntos del Estadio Akron, donde se impusieron 2-4 a Chivas con anotaciones de Leonardo Suárez, Henry Martín, además de un doblete de Jonathan Rodríguez.

Sigue leyendo: Santiago Giménez rompe récord y se corona como campeón con el Feyenoord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Casi se olvidan de Kevin Álvarez… ¡en Acapulco!

Somos Hidalgo

Corea del Norte lanza un misil balístico al mar de Japón – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Celebra San Valentín y disfruta del vino en Nopala

Somos Hidalgo