Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Derrota Atlas a Cruz Azul y lo deja sin liguilla

En un emocionante partido disputado en el Estadio Azteca, Atlas consiguió una importante victoria en el repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX, al derrotar a Cruz Azul con un solitario gol de Brian Lozano en el minuto 2.

Desde el pitido inicial, ambos equipos salieron a la cancha con la intención de llevarse la victoria. Sin embargo, fue Atlas quien tomó la delantera temprano en el partido, gracias a un potente disparo de Lozano que sorprendió al portero rival.

Cruz Azul intentó reaccionar y buscar el empate, pero se topó con una sólida defensa de los Zorros que no permitió que la pelota llegara con peligro al área. Atlas, por su parte, siguió atacando y tuvo algunas oportunidades de ampliar la ventaja, pero no logró concretarlas. Al término de la primera mitad, Atlas consiguió el segundo tanto, pero tras una larga revisión del VAR, el gol se anuló.

En la segunda mitad, Cruz Azul se fue con todo al ataque en busca del empate, pero no encontró la forma de superar al guardameta rival. Atlas, por su parte, se dedicó a defender la ventaja y a aprovechar los contragolpes para generar peligro en el arco contrario.

Incluso fueron los de Guadalajara quienes estuvieron más cerca del segundo, pero José de Jesús Corona alcanzó a desviar un disparo de Abella para darle esperanza a la Máquina, pero no alcanzó.

Con esta victoria, Atlas logra clasificarse a cuartos de final del torneo y deja en el camino a un Cruz Azul que, pese a conseguir la octava posición  no jugarán liguilla. Los Zorros esperarán ahora quienes son los ocho calificados para conocer a su rival.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

La afición comenzó la fiesta de la fase final del Clausura 2023, con un pasillo de recibimiento para los Tuzos del Pachuca, que hoy se juegan su estancia en los cuartos final, frente al Santos Laguna.

Desde muy temprana hora, decenas de seguidores del Pachuca atendieron el llamado de la directiva, congregándose en las escaleras del Huracán, ubicadas en la zona Poniente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere niño de 4 años dentro guardería en Tulancingo

Somos Hidalgo

Prepa Tec realiza el Primer Torneo Estatal de Robótica

Somos Hidalgo