Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su esposo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a una carpeta de investigación tras recibir el reporte de Seguridad Pública municipal sobre el hallazgo del cadáver de un varón en la comunidad de Huitel en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Al filo de las 2:00 horas de esta madrugada se reportó al número de emergencias 911 del C5i de Hidalgo, que en el interior de un domicilio ubicado en dicha localidad se escuchaban gritos por aparente riña.

Elementos de la corporación policiaca se trasladaron al lugar indicado, donde localizaron a una mujer que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Puedes leer: Huachitúnel en Cuautepec: Detienen a 10 personas

Además, en el interior de la vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Benigno “N” de 44 años de edad.

Su cadáver fue hallado tirado en la sala sobre un impresionante charco de sangre, junto al cuerpo se localizaba una herramienta de campo denominada zapapico, el cual presentaba manchas de líquido hemático.

Los elementos de la corporación policiaca municipal mantuvieron acordonada la zona y trasladaron a la mujer a la celda de retención primaria para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.

Te recomendamos: Tezontepec de Aldama: Profesor de Telesecundaria detenido por abuso sexual

Por su parte, peritos especialistas en criminalística y elementos de la unidad de investigación procesaron la escena y recabaron indicios.

Se ordenó que el cadáver de Benigno “N” fuera trasladado al servicio médico forense para determinar con exactitud la causa de muerte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Admite Salud falta de fármacos psiquiátricos en sector privado

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 14 / 01 / 2023

Somos Hidalgo

Del Estante: recomendaciones para leer – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo