Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

¡Detienen a mujer por robar en Pachuca! Conoce los detalles de su arresto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca lograron la detención de una mujer sospechosa de haber perpetrado un robo en una reconocida tienda de ropa ubicada en la calle Guerrero, en el centro de la ciudad.

Puedes leer: Golpiza en Pachuca: reportan agresión afuera de un bar, dos heridos

Durante una inspección corporal, los agentes de Tránsito y Vialidad descubrieron que la mujer llevaba consigo un total de 54 prendas que aparentemente habían sido sustraídas ilegalmente. Ante esta evidencia, la sospechosa, identificada como A. C. M. de 32 años y originaria del Estado de México, fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que la mujer ya contaba con una orden de aprehensión vigente por un delito de robo a un negocio en la Ciudad de México durante el año 2021, lo que revela un patrón de conducta delictiva.

Te recomendamos: Autopista Arco Norte: detienen a señalados de robos y asaltos

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aprovecha esta ocasión para reiterar su llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva y a reportar incidentes a través del número directo del C4 7717110707, el servicio de emergencias 911 y/o el número 089 para realizar denuncias de manera anónima.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Chichén Itzá, mujer sube a pirámide y la corren a gritos

Somos Hidalgo

Raúl Jiménez cumple un año sin marcar gol en la Premier League

Somos Hidalgo

Yuridia anuncia que se convertirá en madre por segunda ocasión – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo