Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en primaria de Francisco I. Madero

La mañana de este lunes 27 de febrero padres y madres de familia del centro educativo Francisco I Madero, ubicado en el municipio del mismo nombre, solicitaron la intervención de la dirección de seguridad pública municipal, informando que en el interior de la institución educativa una niña había sido atacada sexualmente.

Elementos de la policía local se trasladaron al lugar indicado, donde el personal de la institución y padres de familia tenían asegurado a un docente identificado con el nombre de Oliver “N”, como presunto responsable de la agresión sexual cometida en agravio de la menor del cuarto grado.

Puedes leer: Balacera en Tula deja dos personas sin vida

Los padres de la niña se trasladaron a la agencia del ministerio público, ubicada en el municipio de Actopan, para iniciar una carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Oliver “N” fue puesto a disposición de las autoridades a efecto de deslindar responsabilidades.

Sigue leyendo: Colectivos acusan a Contraloría de instalar observatorio ‘a modo’

Cabe mencionar que manera de protesta los padres de familia se han organizado y no enviarán a sus hijos e hijas a la escuela, hasta que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo garantice la seguridad de los estudiantes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Secretaría del Trabajo de Hidalgo impulsará ferias de empleo para reducir desempleo

Somos Hidalgo

Las Rutas de la Transformación llegan a Pisaflores y Nicolás Flores – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Pronostican hasta -5 grados, entre sábado y domingo

Somos Hidalgo