Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Dulces Cravioto de Pachuca arde en llamas

La mañana de este domingo, se reportó un incendio al interior de la dulcería Cravioto ubicada en la Central de Abasto de Pachuca, sobre el bulevar de San Javier.

Una veintena de empleados de Dulces Cravioto presentaron crisis nerviosa tras el incendio ocurrido.

Los trabajadores de la sucursal lograron salir a salvo del establecimiento e indicaron que el siniestro se originó a un costado de la entrada del almacén donde tenían bolsas de frituras.

Hasta el momento no hay personas lesionadas, sin embargo elementos de Protección Civil mencionaron que se teme un colapso de la estructura.

Personal de Bomberos se encarga de sofocar las llamas en el lugar al que también acudieron policías estatales y municipales, así como integrantes de la Guardia Nacional.

Redacción | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Policía de Pachuca, frustra robo en la colonia Rojo Gómez

Elementos de la policía estatal y de Pachuca, lograron detener a tres sujetos que despojaron de dinero en efectivo a una persona durante una compra de un vehículo en la colonia Rojo Gómez.

De acuerdo con la secretaría de seguridad pública estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el robo.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia tomaron contacto con el afectado quien dio a conocer iba a realizar la compra de un vehículo con un sujeto que contacto vía redes sociales.

Una vez en el punto acordado fue despojado de manera violenta de 160 mil pesos, por tal motivo llamó a las autoridades.

Debido al hecho de manera inmediata los oficiales implementaron un operativo en la zona donde los oficiales lograron detener a tres personas en la colonia la herradura.

Cabe mencionar que los tres detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

te decimos de qué trata el libro

Somos Hidalgo

«La kalabaza de Pippa», espectáculo mágico para toda la familia de Tulancingo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Tuzas y Atlas se reparten los puntos

Somos Hidalgo