Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

El auto más barato del mundo lo puedes pedir por paquetería

El vehículo más económico del mundo es fabricado por Changzhou Xili Car Industry, una compañía que inició en 1996 produciendo triciclos y vehículos pequeños. Su modelo más barato es el Chang Li S1-Pro, el cual tiene una longitud de 2.4 metros y capacidad para tres personas, incluyendo al conductor. Este automóvil puede alcanzar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora y se utiliza principalmente como taxi debido a su capacidad de transporte de pasajeros a cortas distancias.

Lo interesante de este vehículo es que puede ser adquirido a través de Alibaba o en el mercado local. Su precio es de mil 131 dólares, lo que equivale a unos 20 mil 389 pesos, aunque si se compran más unidades el costo puede disminuir a 996 dólares, es decir, unos 17 mil 955 pesos. Además, es posible recibirlo directamente en tu casa por paquetería, pues se envía embalado en una caja como cualquier otro artículo que se compra en línea. Sin embargo, la entrega tarda aproximadamente un mes desde la fecha del pedido.

El auto más barato del mundo: se pide por Internet y llega a casa en una caja
El auto más barato del mundo lo puedes pedir por paquetería

Es importante destacar que este modelo es el auto más barato del mundo en general, no solo en el mercado de vehículos eléctricos. Así que, si estás interesado en comprar un automóvil eléctrico de bajo costo, esta podría ser una buena opción para ti.

Redacción web

Te puede interesar Harán arrancones universitarios en Pachuquilla

El 18 mayo, a partir de las 11:00 horas, se realizarán arrancones universitarios de un cuarto de milla en el autódromo Moisés Solana, que se localiza en Pachuquilla.

Las categorías de inscripción serán libres, los corredores pagarán 300 pesos por participar y el público, 80 pesos por acceder al evento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cronómetro Hidalgo | 15 de Mayo 2023 – La Jornada Hidalgo

Somos Hidalgo

Vinculan a proceso a presunto violador – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Lagos colabora con Reik en un apasionado tema – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo