Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

El Chueco: Ejército sitia la funeraria en Sinaloa donde está el cuerpo – El Sol de Hidalgo

Sinaloa.- La casa funeraria en donde se encuentra el cuerpo de quien sería José Noriel Portillo, alias El Chueco, ubicada en avenida Independencia en Los Mochis, Ahome, se encuentra sitiada por elementos del Ejército Mexicano.

Al lugar se trasladaron peritos investigadores del estado de Chihuahua para identificar el cuerpo de “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turista en el municipio de Cerocahui, Chihuahua.

Autoridades tanto de Sinaloa y Chihuahua ya trabajan en la identificación del hombre, quien fue encontrado asesinado a balazos el pasado sábado 18 de marzo en la sierra del municipio de Choix.

En conferencia de prensa, el fiscal de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, confirmó que en la funeraria se encuentra la familia de Portillo y ya identificaron el cuerpo, pero esperarán las pruebas de ADN para confirmar que en efecto se trata de El Chueco.

El Chueco se convirtió en el delincuente más buscado desde el mes de octubre por el asesinato de los dos jesuitas y el guía.

Nota publicada en El Sol de Sinaloa

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ante el aviso epidemiológico de cólera en Haití, SSH fortalece estrategia preventiva – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Remodelan casa de tercera edad – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Se incorpora regidor a cabildo de Mixquiahuala – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo