Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

En menos de 24 horas, tres accidentes automovilísticos en Ixmiquilpan

Por no respetar el sentido de la circulación , sí como los señalamientos viales, en menos de 24 horas se registraron tres accidentes automovilísticos en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo a datos recabados por este medio, los tres eventos tuvieron lugar prácticamente en la misma área, siendo esta la carretera México-Laredo en su tramo correspondiente al barrio de la Reforma, a escasos metros de la zona centro del municipio.

El primero de estos se registró la mañana de ayer a la altura de la gasolinera, en donde se reportó un alcance entre dos vehículos, resultando una persona lesionada.

Te recomendamos: Caen principales distribuidores de drogas de San Agustín Tlaxiaca

Mientras que el segundo hecho, tuvo lugar ya en las horas de la tarde cerca del semáforo de la Reforma, en donde se vieron involucrados un, automóvil y un tráiler sin que se reportaran lesionados.

Por último cercana la media noche, fue un accidente que protagonizó el conductor de una camioneta blanca tipo Pick UP.

Cabe mencionar que en dos de estos accidentes, los automovilistas conducían sobre un carril que se supone no está permitido, pues la circulación ha sido cerrada debido a las obras de rehabilitación que actualmente se realizan por parte de el ayuntamiento municipal.

Puedes leer: Multihomicidio en Tizayuca: Ejecutan a 4 personas en la zona industrial

Mientras que en otro más, testigos mencionan que el factor predisponente fue la congestión vial y el desconocimiento de los caminos alternos.

Por lo que automovilistas han expuesto a través de redes sociales su molestia en contra de ls autoridades municipales al considerar que es su obligación el haber trazado y delimitado adecuadamente una estrategia vial con el apoyo y presencia de agentes de tránsito que así lo estuvieran informando.

Pues aseguran no existe la presencia de uniformados que brinden información o bien se encarguen de descongestionar y cuidar del flujo vehicular.

Por su parte la dirección de Seguridad pública y tránsito municipal aseveró a este medio, contar con la organización necesaria y haber brindado ya todos los datos necesarios a la ciudadanía, a través de las páginas oficiales del ayuntamiento.

Por Nancy Aranda

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Promueve Issste cuidado de salud de mujeres mayores de 40 años – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Detienen y amarran a presuntos rateros en Mixquiahula – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Una menor de edad se ahorco en Cuautepec de Hinojosa

Somos Hidalgo