Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

En Vivo Coronación Del Rey Carlos III – La Jornada Hidalgo

El Rey Carlos será coronado en una ceremonia histórica en la Abadía de Westminster en Londres el próximo mes de julio. La coronación del nuevo rey será el primer evento de este tipo en Inglaterra en más de medio siglo y se espera que atraiga a una gran audiencia en todo el mundo.

La coronación de Carlos, de 74 años, marcará el final de un largo reinado de su madre, la Reina Isabel II, que ha gobernado el país durante más de seis décadas. Se espera que la ceremonia sea un evento majestuoso lleno de tradiciones y simbolismo.

La corona que será colocada en la cabeza del nuevo rey es una de las más valiosas del mundo, con un valor estimado en más de 4.5 millones de dólares. La corona contiene más de 3,000 diamantes y otras piedras preciosas, y ha sido utilizada por los reyes y las reinas de Inglaterra desde el siglo XVII.

La ceremonia de coronación también incluirá una procesión real, en la que el rey y la reina se desplazarán en una carroza dorada a través de las calles de Londres, saludando a la multitud a su paso. Se espera que la ceremonia atraiga a millones de turistas y espectadores de todo el mundo, lo que supondrá un gran impulso para la economía de la ciudad.

La coronación del Rey Carlos será un evento histórico que marcará el comienzo de una nueva era para Inglaterra. Se espera que el nuevo rey asuma el papel de forma sólida y que se enfrente a los desafíos políticos y sociales que se avecinan en el país y en todo el mundo.

Si deseas seguir informado sobre los preparativos y detalles de la coronación, no dudes en seguir nuestro sitio web, donde publicaremos todas las noticias relacionadas con este evento histórico.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Choque múltiple de cuatro vehículos en Omotlán – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Buen Fin 2022: Conciliación por quejas contra tiendas registra 88 por ciento, señala Profeco – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Integran Comité Evaluador de aspirantes a la Comisión de Búsqueda de Personas – La Jornada Hidalgo

Somos Hidalgo