Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Encabeza la Puerquiza Extrema función gratuita en el CEUMH 

El Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH) echará este sábado la casa por la ventana, con un cañonazo luchístico para conseguir a los pequeños, como regalo anticipado del Día del Niño, con la intervención de la Puerquiza Extrema

Pig Pool, Pig Decapitador, Pig Destroyer y Pig Destructor vuelven mañana a Mineral de la Reforma, en la búsqueda de un nuevo triunfo. 

En esta ocasión, Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro, Carta Brava y Lunatik Extreme tratarán de frenar el vendaval de maldad de la Puerquiza Extrema

En otro combate de alarido, los Bad Boys, facción integrada por Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético y Brazo Celestial, se verán las caras ante Ovett Jr., Super Boy y un elemento sorpresa, que suplirá la ausencia de Venganza. 

En tanto, este cañonazo abrirá con el Torneo Aéreo CEUMH, en el que intervendrán Gasparín Jr., Lobo Blanco Jr., Hantar, Charro de Jalisco Jr., Baby Camaleón, Símbolo Azteca, Rey Dragón, El Sable y Rayito Mexicano. 

La función está programada a las 11:00 horas, en las instalaciones de esta institución educativa.

Además de esta cartelera gratuita de lucha libre, con la presencia de la Puerquiza Extrema, en el CEUMH realizarán otras actividades deportivas para los pequeños, como carreras atléticas. 

Asimismo, anuncian show de payasos, exhibición de perros policía y actuación musical de la doble de Luli Pampin. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

 

Te puede interesar: Llega por primera vez la Puerquiza Extrema al Deportivo

La Puerquiza Extrema llega hoy por primera vez a Hidalgo.

Pig Destroyer, Pig Destructor, Pig Desenterrador y Pig Decapitador llegan al Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, donde piensan desatar todas sus fechorías.

Los mencionados cada vez se afianzan en grupo y de forma solitaria en el sector independiente, por lo que llamaron la atención de la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) y Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), que hoy confían en que causen el mismo impacto entre el público de Mineral de la Reforma.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ejecutan a hombre en colonia de Tizayuca

Somos Hidalgo

Jorge Márquez invisibiliza a Niebla y Tiempo que defiende a Huapalcalco

Somos Hidalgo

Mantienen inscripciones al Concurso de la Imagen de la UAEH

Somos Hidalgo