Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Encuentran en Cereso de Tulancingo celulares, drogas y objetos punzocortantes – El Sol de Hidalgo

Tras la revisión dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo se aseguraron 16 teléfonos celulares, un envoltorio con un gramo de hierba verde con características de la marihuana y 42 objetos punzocortantes.

En el operativo participó personal de la Subsecretaría de Reinserción Social, de la Unidad de Inteligencia y agentes de la Policía Estatal, quienes identificaron los objetos y sustancias prohibidas los cuales representan un riesgo para las personas privadas de su libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo continúa las revisiones al interior de los Ceresos, como parte de una serie de acciones que permitan el adecuado desarrollo, funcionamiento y estabilidad del sistema penitenciario.

En esta ocasión fue el penal de Tulancingo donde se llevó a cabo la inspección en las áreas de dormitorios de procesados, sentenciados, de visita conyugal, centro femenil, talleres y áreas comunes.

La SSPH permanece desarrollando tareas contra la violencia y la delincuencia, por la paz y seguridad de Hidalgo, por ello reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mercado Centenario de Pachuquilla es entorno saludable – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Buscan a Enrique Lozano; desapareció en Tulancingo

Somos Hidalgo

Necesario continuar esfuerzos para garantizar la paridad sustantiva y una vida libre de violencia para las mujeres – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo