Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Estrella Buenrrostro, niña de 12 años, desaparece en Cuautitlán

En redes sociales se ha viralizado la búsqueda de Amairam Estrella Buenrrostro Castro, una niña de 12 años que desapareció el 27 de mayo en la colonia Joyas, en Cuautitlán, Estado de México.

De acuerdo con sus familiares, la menor de edad iba con una amiga, de la que tampoco se sabe nada.

La última vez que la vieron llevaba una mochila color naranja con logotipo del gobierno del Estado de México, su celular con carcasa rosa, tenis y sudadera de color blanco, pantalón de mezclilla color gris con detalle de perlas.

Mide 1.54 metros, pesa alrededor de 54 kilogramos, es de  complexión delgada, cara alargada,  tez apiñonada, cabello castaño por debajo de los hombros; frente mediana, cejas semipobladas y nariz achatada.

En caso de tener información que ayude a su localización se pide comuncarlo a los siguientes números: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Buscan a mujer desaparecida en Huejutla en 2019

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió este 23 de mayo una ficha de búsqueda para localizar a Delia Cruz Hernández, quien tenía 15 años de edad cuando fue vista por última vez en Huejutla, el 23 de septiembre de 2019.

La dependencia detalló que desde ese día se desconoce su paradero.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la mujer mide 1.65 metros, pesa 65 kilos; tiene ojos café oscuro, el cabello largo, lacio y negro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cobaeh realiza reuniones de academia – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Caasim clausura 9 tomas clandestinas de agua en edificio de Pachuca

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 25 / 05 / 2023

Somos Hidalgo