Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Estudiantes visitan Centro de Justicia

Con el propósito de acercar a la ciudadanía los servicios que se ofrecen a féminas en situación de violencia de género, el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo realizó una visita guiada a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Durante el recorrido, personal del área de Fortalecimiento Institucional y Trabajo Social dio a conocer las acciones que se realizan desde el CJMH en favor de mujeres de los municipios Epazoyucan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Pachuca y Zempoala que viven alguna situación de violencia de género.

De esa forma, el gobierno de Julio Menchaca Salazar contribuye al desarrollo integral de las mujeres, al garantizar el ejercicio pleno de sus derechos, informó el gobierno estatal por medio de un comunicado.

Además, explicó que se cuenta con personal capacitado que ofrece atención especializada e integral a las mujeres, así como a sus hijos menores de edad, la cual se brinda de manera gratuita.

Se les enseñaron a los estudiantes los procesos de atención que realiza el área de Trabajo Social, con el propósito de que conozcan las funciones y actividades que se realizan de manera diaria y puedan desarrollar los conocimientos metodológicos del aula.

DIFUNDEN ACCIONES

Durante el recorrido, personal del área de Fortalecimiento Institucional y Trabajo Social dio a conocer las acciones que se realizan desde el CJMH en favor de mujeres de los municipios Epazoyucan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Pachuca y Zempoala que viven alguna situación de violencia de género

Redacción I Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tunden en redes a Dibu Martínez por ademán grotesco con su premio

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 13 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Tiroteos en Hidalgo dejan 4 personas muertas – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo