Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Feria de Pachuca 2023: Turismo ya prepara atracciones

Brindar mejores servicios y más atracciones es uno de los objetivos que se buscará cumplir en la próxima Feria de Pachuca 2023, afirmó la titular de la Secretaría de Turismo en Hidalgo Elizabeth Quintanar Gómez. 

En entrevista, la funcionaria indicó que en esta ocasión todo será sorpresa en relación con este evento que tiene lugar en octubre de cada año. 

Por tal motivo, dijo que están trabajando y todavía no es momento de comentar nada, pues es una preparación de logística, tiempos, contratos y licitaciones. 

Puedes leer: Van 13,045 empleos creados en la actual administración: Secretaría del Trabajo

La titular de Turismo estatal mencionó que buscarán que sea una feria muy familiar, donde niñas y niños disfruten y participen y que sea muy accesible a los bolsillos de las y los hidalguenses, con lo que cumplirían con la política gubernamental de enfocarse primero al pueblo. 

“Estamos buscando que sea lo más posible en beneficio de la población, ustedes saben que es nuestra filosofía de gobierno, entonces, nunca bajo ninguna circunstancia, lastimar el bolsillo de las personas”, expresó. 

Sigue leyendo: Hidalgo, el mejor evaluado en transparencia financiera

Aclaró que con esto se busca dar más y mejores servicios, pues no es la prioridad el recaudar recursos en la feria, sino propiciar momentos felices con esta actividad para las familias hidalguenses. 

Sin embargo, especificó que están dando mantenimiento a las instalaciones del recinto ferial de cuyos datos sería el director de la Operadora de Eventos de Hidalgo, Marco Antonio Aranzábal Juárez, quien pudiera abundar. 

Afirmó que con el tiempo y el presupuesto que les alcance, buscarán corregir rampas, techos, entradas y salidas a las instalaciones de la feria. 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Brendan Fraser se culpó a sí mismo por el autismo de su hijo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 20 / 05 / 2023

Somos Hidalgo

¿cómo hacer el pago en línea?

Somos Hidalgo