Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Fernando Badillo, el mejor regalo para las madres

Este domingo, la Sala de Artes María Teresa Rodríguez de la capital hidalguense se vestirá de gala para recibir a todas las madres y al público en general, que podrán disfrutar del gran concierto on amor a mamá, del violinista Fernando Baillo

Fernando tienen una trayectoria de 20 años, que comenzó al lado de su padre y  hermanas con Los Pregoneritos de Hidalgo. Posteriormente se presentó en festivales y eventos en varios países de América y Europa.

Un logró importante fue su integración como violín principal en La Orquesta Ollin Yoliztli, la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Estado de Hidalgo.

En 2007 ganó el primer lugar en el Festival Nacional de Interpretación del Violín Huasteco, y  en 2008 comenzó a estudiar en la escuela de Perfeccionamiento del Centro Cultural Ollin Yoliztli, com la maestra Natalia Govdeskaya.

El gran salto de Fernando Badillo se dio a mediados de 2015 decido cuando participa en el Reality Show México Tiene Talento, trasmitido por Azteca Trece, en el que llegó a la final en diciembre de ese mismo año.

Entre muchos eventos, destaca su participación en la Investidura 2017 del Salón de la Fama, evento que congrega a las estrellas del deporte y en el que Fernando Badillo demostró porque es reconocido como un gran violinista.

¿Cuándo?
14 de mayo

¿Dónde?
Sala de Artes: María Teresa Rodríguez. Calle Gral. Vicente Segura 800 B, Periodistas, Pachuca de Soto

Hora
18:00

Costo
$150

Informes al 7713063648

Redacción I Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tuzos buscarán el triunfo de visitante contra Xolos – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Sobresale Rosita Yeso en la ópera – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Exigen renuncia de ministra por plagio

Somos Hidalgo