Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

FGR recupera combustible robado en Atitalaquia

Esta tarde, personal de la Fiscalía General de la República, ejecutaron una orden de cateo en una presunta bodega de huachicol ubicada en la comunidad de Tlamaco, Atitalaquia.

De acuerdo con testigos, del inmueble se llevaron en una grúa dos automóviles y una motocicleta, ademas en otras plataformas y un número impreciso de garrafones llenos con gasolina extraída de forma ilegal de ductos de Pemex y bidones con capacidad de mil litros.

Tanto el combustible como las unidades y el material incautado fueron puestos a disposición de la FGR sede Tula para los trámites legales que correspondan.

En el lugar no hubo personas detenidas.

Redacción / Atitalaquia

Te puede interesar: Lo vinculan por asalto con cuchillo, en Tizayuca

Un sujeto fue detenido y es investigado por haber asaltado con cuchillo a una persona, en el municipio de Tizayuca.

Según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) por medio de un comunicado, se logró la vinculación a proceso de una persona identificada como Erick Ernesto “N”, por su probable responsabilidad en asalto equiparado.

Los hechos ocurrieron el pasado 09 de enero, en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Barrio de Nacozari, Tizayuca, cuando la víctima fue asaltada; el probable con cuchillo en mano le pidió le entregara las pertenencias y posteriormente se dio a la fuga.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abren carretera federal México-Pachuca – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Localizan cuerpo de hombre desaparecido en Atotonilco de Tula

Somos Hidalgo

Se rinde Plaza Vicente Segura ante Calita y el Zapata

Somos Hidalgo