Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Hallan cuerpo encobijado en Tezontepec de Aldama

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició a una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Al filo de las 7:00 horas de esta mañana vecinos de la colonia Morelos reportaron al número de emergencias 911, que en las inmediaciones del basurero, se hallaba un bulto de cobijas del cual emanaba un fétido aroma, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades para verificar de qué se trataba.

Te recomendamos: Asesinan a hombre en Tlaxcoapan

Al lugar indicado se trasladaron elementos de la dirección de protección civil municipal y efectivos de la corporación policiaca, quienes constataron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, envuelto en cobijas.

Por lo anterior se ordenó que la zona fuera acordonada y se notificó a la PGJEH para los trámites correspondientes.

Especialistas en criminalística forense de la de la unidad de servicios periciales realizaron el procesamiento de la escena y recabaron indicios.

Puedes leer: Hallan cuerpo de normalista de El Mexe en canal de aguas negras

El cuerpo permanece sin ser identificado debido al estado de descomposición en que se encuentra, incluso no se ha podido determinar el género.

Se ordenó que el cadáver fuera trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, donde se conocerá con exactitud la causa de muerte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Más de 20 casos de acoso a maestras del SNTE: Said Vargas

Somos Hidalgo

Gobierno de Pachuca subsana ‘errores’ de administraciones pasadas

Somos Hidalgo

Manifestantes bloquean la carretera Atitalaquia Cardonal

Somos Hidalgo