Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Hay bloqueo carretero en la México-Pachuca – El Sol de Hidalgo

TIZAYUCA, Hgo.- Está bloqueada la autopista México-Pachuca en dirección a la capital de Hidalgo por amigos, familiares y padres de la adolescente Ariadna, quien lleva tres días desaparecida.

El corte vial es intermitente y lo realizan más de cien personas en apoyo a los paterfamilias que exigen la presencia de funcionarios de la Comisión estatal de búsqueda de personas; cada cinco o diez minutos liberan el carril de alta velocidad y lo cierran.

Al sitio llegaron integrantes de la Dirección de Gobernación en la región, sin que consiguieran reabrir la circulación a la altura del fraccionamiento Andalucía, rechazaron cualquier diálogo con los dos hombres y una mujer funcionarios estatales.

La adolescente desapareció desde el martes 25 de abril y a la fecha las autoridades no han proporcionado informes a los desesperados padres, que exigen su localización con vida.

El embotellamiento es considerable porque muchos automovilistas van de regreso a sus hogares después de una jornada de actividades.

En la zona del bloqueo llegaron policías para orientar a los conductores sobre vías alternas para llegar a su destino y contribuir al paso vehicular cuando los manifestantes abren el carril de alta velocidad.

A las 20:30 horas de este viernes 28 de abril continúa el bloqueo vial intermitente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcaldía de Tlaxcoapan suspendió actividades por manifestaciones

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 20 / 05 / 2023

Somos Hidalgo

Oficialía Mayor centraliza compras para combatir corrupción

Somos Hidalgo