Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Héctor Parra, inocente de siete delitos sexuales contra su hija

 

La noche de este jueves, el actor Héctor Parra fue declarado inocente por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Hoffman, pero aún tiene pendiente una acusación que es la de corrupción de menores.

La audiencia comenzó a las 18:00 horas y se esperaba un veredicto final; pero el juez dio una fecha para una nueva audiencia, el 18 de mayo, para dar sentencia.

Héctor Parra permaneció en prisión preventiva a la espera de la resolución del juez desde el Reclusorio Oriente por casi dos largos años.

La abogada del actor, Sámara Ávila, salió a dar la información oficial. “Está absuelto el señor Héctor Parra de los siete abusos sexuales. Vamos todavía a una segunda audiencia el 18 de mayo por el otro (presunto) delito de corrupción de menores…”, explicó la defensora a la salida de las instalaciones y acompañada por Daniela Parra, hija del histrión, quien manifestó su alegría frente a los medios de comunicación.

La abogada también dijo que este retraso los tomó por sorpresa ya que sentían seguros de las pruebas que habían presentado.

Fue en junio de 2021 que Alexa Parra, hija de Héctor Parra y de Ginny Hoffman, interpuso una denuncia contra su padre por abuso sexual y corrupción de menores.

Días después de la querella, Héctor Parra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con los señalamientos, los hechos habrían ocurrido cuando la joven tenía entre seis y 14 años.

Antes de la audiencia de este 11 de mayo, la abogada de Héctor Parra dijo que su cliente estaba físicamente cansado, pero que se sentía tranquilo y positivo, y es que confiaban en que el veredicto sería a su favor. La litigante aseguró que las pruebas mostradas contra el actor no eran suficientes.

Redacción I Pachuca

 

También te pude interesar: “Facturaré en tanga para apoyarlos”, Karely Ruiz visita a perritos

La modelo e influencer Karely Ruiz visitó un refugio para perros y se conmovió hasta las lágrimas, prometiendo  seguir “facturando en tanga” y ayudarlos.

Karely compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram, con un video en el que se pueden ver lomitos que la reciben y ella entregando costales de comida.

“Hoy pude hacer algo que hace mucho tiempo quería hacer y me llena el corazón ayudar a los perritos, seguiré haciendo esto por mucho tiempo más @adopta.mx gracias por ayudar a tantos perritos”, compartió la modelo.

 

 

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En seis años, sólo 7 de cada 100 homicidios en México obtuvieron sentencia: Impunidad Cero – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Actopense debuta con Pumas, ante Necaxa – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Ejecutan a hombre en colonia de Tizayuca

Somos Hidalgo