Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

¡Heroínas! Reconocen trayectoria de enfermeras hidalguenses

El gobernador Julio Menchaca Salazar entregó, este miércoles, un reconocimiento a enfermeras con más de 45 años de servicio.

Estos reconocimientos se entregaron en las Jornadas Regionales de Enfermería Desafío en Desarrollo Humano para Profesionales de Enfermería en el auditorio Gota de Plata.

Puedes leer: Gobierno de Hidalgo y Semarnat firman convenio ambiental

En su participación el mandatario señaló que el reconocimiento por su labor es llevar en sus hombros, muchas historias, preocupaciones de familias y experiencias.

«Han sido testigos de que aún con todo el esfuerzo, la ciencia y el empeño, se va una vida, por lo cual merecen un justo homenaje por su entrega y pasión en periodos tan complicados como la pandemia causada por Covid-19», expresó.

Dijo que el compromiso que tiene el estado es romper con prácticas que durante el transcurso del tiempo han sido un obstáculo para la labor de todas y todos los integrantes del sector Salud.

Te recomendamos: Salud emite licitaciones para insumos médicos

Adelantó que ya se le entregó al estado 114 millones de pesos para atender 100 centros de salud, más desprotegidos. «Se necesitan más recursos, pero hoy amanecimos con esa buena noticia», dijo Menchaca Salazar.

Externó que el combate a la corrupción es necesario para poder transparentar la información y aplicar correctamente los recursos, volviéndose un reto impresionante el que Hidalgo sea potencia, pero del cual el personal de salud forma parte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Familia pretende apropiarse de una fracción de terreno que pertenece a la calle, en Tula – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Valida Corte acuerdo para Fuerzas Armadas en Seguridad Pública

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 1 / 11 / 2022

Somos Hidalgo