Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Hijo de alcalde de Tolcayuca choca ebrio en fraccionamiento de Pachuca

Esta madrugada el hijo de Gastón Valdespino, actual titular del ejecutivo municipal del municipio de Tizayuca se vio involucrado en un accidente vial, al interior de la Privada Residencial San Antonio situada en Pachuca.

Puedes leer: Localizan sin vida a pescador en presa de Acaxochitlán

Los hechos se registraron cuando Gastón Valdespino Jr viajaba a bordo de una camioneta Hummer color rojo, en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara impactado contra una vivienda.

Al interior del inmueble se encontraba una mujer de la tercera edad, quien resultó con crisis nerviosa, misma tuvo que ser intervenida y trasladada a un hospital, para su pronta atención.

Sigue leyendo: Detenidos de Tula están vinculados al CJNG, confirma Sedena

Elementos de la policía municipal de Pachuca arribaron al sitio, donde confirmaron que el hijo del alcalde de Tolcayuca se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a su detención y el retiro de la unidad siniestrada, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, para responder por los cuantiosos daños a la vivienda y el circular en estado inconveniente.

Por Alexander Mendoza

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Capacitan a servidores en materia de archivos – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Aplican vacunas contra la influenza y la Covid-19 – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

¡Felicidades! Hidalgo abre con cinco medallas los NC2023

Somos Hidalgo