Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Hombre se quita la vida con disparo, en Tulancingo

Un hombre, de 61 años de edad, presuntamente se quitó la vida, de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari, del municipio Tulancingo.

El masculino quedó sentado en el sillón de su vivienda donde, de acuerdo con versión de familiares, ingería bebidas alcohólicas y de pronto escucharon que exclamó: “Aquí se acabó el corrido”, seguido de una detonación de arma de fuego.

Al entrar a la sala para ver qué había sucedido, hallaron al masculino con sangre tanto en la cabeza como en el rostro e inconsciente y junto a éste, el arma de fuego que presuntamente utilizó para dispararse.

De este tomaron conocimiento elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público, para que efectuarán los trámites de ley y el levantamiento del cadáver para su envío al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

También te puede interesar Hijo acuchilla a su padre en Tulancingo

Con una herida punzocortante en el abdomen, que le provocó la salida de vísceras, resultó un hombre, quien presuntamente fue atacado con un cuchillo por uno de sus hijos durante una riña familiar ocurrida en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, del municipio Tulancingo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 11 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Visita sorpresa de Biden a Ucrania; dará más armas

Somos Hidalgo

Video: Alumna confunde el papel picado para la ofrenda y se vuelve viral en redes – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo