Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Hospitalizan a César Duarte por complicaciones cardíacas – El Sol de Hidalgo

El exgobernador del estado, César Horacio D.J. se encuentra internado en un hospital por cuestiones de salud que se le complicaron durante la madrugada de este domingo.

Autoridades penitenciarias recibieron esta madrugada el reporte de que el interno César Horacio D.J. presentaba algunas complicaciones cardiacas.

Te recomendamos: Muere Antonio Tarín, exfuncionario de César Duarte, al lanzarse de puente

Por lo anterior, se solicitó la presencia de personal médico y se determinó que era necesario su trasladado a un hospital, en donde se encuentra bajo observación y recibiendo un tratamiento para estabilizar su salud.

Así lo confirmó el abogado Juan Carlos Mendoza, quien forma parte del equipo defensor del exmandatario estatal.

El jurista explicó que su cliente fue trasladado con un estado de salud complicado, a las instalaciones de la clínica Star Medica, en donde es atendido.

Según versiones, fue previo a que amaneciera, cuando se integró un operativo de traslado, el cual partió del Centro de Readaptación Social número 1 en Aquiles Serdán, hacia el hospital Star Medica.

Mañana lunes se llevaría a cabo su audiencia

Cabe mencionar que este lunes 24 de abril se tiene programada la audiencia intermedia del exgobernador César D.J., por lo que esta podría posponerse en caso de que el imputado no mantenga las condiciones de salud que le permitan estar ante el juez.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta sería por lo menos la tercera ocasión en que el exgobernador tenga que ser llevado a un hospital por complicaciones de salud, esto desde su extradición el pasado mes de junio del 2020.

Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere hombre en calles de la Plutarco, en Pachuca – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 12 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Estudiantes visitan Centro de Justicia

Somos Hidalgo