Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Impulsa Sader Hidalgo la comercialización de productos artesanales – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 25 MAY/NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) de Hidalgo, con el objetivo de fomentar el consumo de los productos hechos en el estado, y dar continuidad a su promoción y difusión, realizará por segunda ocasión la exposición agrocomercial Los Campos de Hidalgo, en el centro comercial Explanada, ubicado al sur de la ciudad de Pachuca. 

El titular de la dependencia, Napoleón González Pérez, señaló que, parte de las políticas que el gobernador Julio Menchaca Salazar ha implementado en apoyo al campo, es mantener contacto y cercanía con los productores, sin intermediarios, por ello, a través de este tipo de exhibiciones, se impulsa la comercialización en espacio seguros.

En “Los Campos de Hidalgo”, 30 productoras y productores hidalguenses tendrán a la venta salsas, conservas, dulces y botanas artesanales, café, miel de abeja, cosméticos naturales, sal de chinicuil, licores, lácteos y artesanías.

La Sader Hidalgo hace la invitación a las familias a conocer y consumir los diversos productos de calidad que ofrecerán las expositoras y expositores el sábado 27 y el domingo 28 de mayo, en las instalaciones del centro comercial Explanada, en un horario de 11:00 a. m. a 08:00 p. m. 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Destacado futbolista impartirá conferencia motivacional en Tula – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Medio Metro registró nombre como su propiedad

Somos Hidalgo

Reportan incendio en una casa, en la colonia Morelos

Somos Hidalgo